Mismo estilo, nuevos aires

V.B.F. El rap se vuelve a instalar en Alicante.  Esta ciudad tendrá mañana una cita ineludible para los amantes de este género. Ignacio José Fornés, más conocido como Nach, presentará su nuevo disco.

Este acto se incluye dentro de las actividades culturales previstas por el Fnac, para el mes de mayo. La tienda de libros y discos, hoy convertida en todo un referente, prolongará su cierre. Un día en Suburbia, último trabajo de Nach, no verá la luz hasta las 23:30 horas. A partir de ese momento, empezará la presentación oficial del disco.

Pasada la medianoche el rapero invitará a los asistentes a pasar una jornada con él. Su último disco recoge, momento a momento, el trascurso de todo un día. Esta invitación se hará realidad en forma de un mini concierto que Nach ofrecerá a los asistentes. Éste sólo supondrá un aperitivo de lo que sus seguidores encontrarán en las tiendas el martes 27.

Nacho Fornés reconoce haber evolucionado. Esta vez, deja la crítica a un lado y apuesta por sacar a flote sus sentimientos. Así se aprecia en Ángel, donde el protagonismo lo cobra un coro de gospel. No será ésta la única colaboración con la que este disco cuente.  La Orquesta Sinfónica de Madrid y el pianista de jazz, Moisés Sánchez contribuirán a estos renovados aires.

A través de Un día en Suburbia, Nach espera repetir éxito. Sólo su último CD, Ars Magna, ya vendió más de 300.000 copias.

Deja un comentario